Venezuela apuesta al aporte de tratamientos y donación de vacunas en colaboración con el ALBA-TCP
VTV
Monday, January 11, 2021
Foto: Archivo

“Debemos perfeccionar los tratamientos para salvar vidas, debemos cumplir con el aporte solidario junto a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos  (ALBA – TCP) para cubrir las necesidades de la población en cuanto a la lucha contra la COVID-19”, destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Las declaraciones fueron hechas por el Jefe de Estado durante una nueva jornada de balance de la COVID-19 en Venezuela donde afirmó que el trabajo de los países debe ser el aporte de las mejores condiciones de tratamiento y donación de vacunas para salvar vidas.

“Aquí no se vale el individualismo. La clave de esta etapa es la prevención y los tratamientos curativos. Se lo digo al mundo, a los Gobiernos de América Latina y el Caribe debemos ponernos de acuerdo”, acotó el Mandatario nacional.

Asimismo, exhortó a todo el Ejecutivo Nacional a estar preparados para enfrentar las variantes del coronavirus y recordó que el país con su método 7+7 en esta semana de flexibilización segura, va de la mano con los cuerpos militares, los cuerpos de seguridad, las brigadas médicas, “vamos a actuar con intensidad, para garantizar la seguridad de la flexibilización. No estamos para relajamiento”.