Boletín de Audios del Foro de Comunicación para la Integración de NuestrAmérica Septiembre, 2018
FCINA
Friday, September 7, 2018
Foto: Archivo


Nº 3
Boletín de Audios del Foro de Comunicación para la Integración de NuestrAmérica
Septiembre, 2018

Internet Ciudadana

Redes sociales digitales: ¿Quiénes las controlan? ¿Cómo usarlas sin que nos arrastren? ¿Existen alternativas?
ALER 

¿Quién de ustedes usa Facebook o Twitter o Instagram o WhatasApp?  Hoy en Voces sobre la mesa hablaremos sobre las redes sociales digitales como estas. Sabe usted ¿Cuán libres son estas redes sociales digitales? ¿Quiénes las controlan? ¿Sabía que los propietarios de estas redes sociales son los más ricos y poderosos del mundo?
Audio

Coyuntura regional

Quito: Venezuela y Bolivia no acudirán a reunión regional para tratar migración venezolana
Felipe Mosquera / CORAPE

Se instaló la Segunda Mesa de Movilidad Humana con la finalidad de abordar la situación migratoria de los ciudadanos venezolanos. El Viceministro de Movilidad Humana anunció que para la reunión regional no asistirá Venezuela ni Bolivia
Audio

Regional

Reunión de delegados de la Cloc Vía Campesina
CLOC
Delegadas y delegados de organizaciones del campo de la CLOC VIA CAMPESINA de Argentina, Bolivia Estado plurinacional, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, república Bolivariana de Venezuela se reunieron del 16 al 19 de Agosto en Asunción, en su instancia orgaánica a nivel regional.
Audio

La Vía Campesina anunciará esfuerzo de movilización masiva contra el trío criminal del Banco Mundial, el FMI y la OMC
CLOC

Día Internacional de Lucha contra la OMC y los Tratados de Libre Comercio – ¡Llamado de Movilización de La Vía Campesina: La OMC y una serie de Acuerdos de Libre Comercio, bilaterales y multilaterales, han creado niveles criminales de desigualdad.
El 10 de septiembre, La Vía Campesina también anunciará un esfuerzo de movilización masiva contra el trío criminal del Banco Mundial, el FMI y la OMC. Instamos a todas nuestras organizaciones miembros a permanecer juntxs y mostrar el poder de la resistencia de los pueblos.
Audio

Comunicación

Ciclo de Conversaciones “Comunicación Ciudadana y Sociedad Civil”
ALER

Te invitamos a escuchar el reporte de Farco acerca del Ciclo de Conversaciones “Comunicación Ciudadana y Sociedad Civil”, ejercicio al derecho a la comunicación en la Patagonia en alianza con ALER y Radio Austral de Chile.
Audio

Entrevista a Cristina Cabral y Pablo Antonini del Foro Argentino de Radios Comunitarias (Farco)
FARCO

Entrevistamos a Cristina Cabral y Pablo Antonini del Foro Argentino de Radios Comunitarias (Farco) para pulsar sus opiniones acerca del difícil contexto que están viviendo las radios comunitarias en Argentina.
Audio

_______________________________________________________________________
El Foro es una iniciativa de redes y medios de comunicación y coodinaciones sociales, comprometidas con la integración de los pueblos de América Latina y el Caribe.

Mas informacion: http://integracion-lac.info
email: foro@integracion-lac.info

Suscripciones: http://listas.integracion-lac.info/listas/subscribe/forocom
Desuscripciones: http://listas.integracion-lac.info/listas/signoff/forocom