II Encuentro de Radios Comunitarias y Software Libre se celebrará en Quito en el mes de junio
CORAPE
Thursday, April 21, 2016
Foto: Corape

Tres días de conversatorios y talleres prácticos para aprender cómo liberar tu radio con Software Libre. Conoce cómo instalar sistemas operativos libres y a usar editores, automatizadores y todos los programas libres necesario para que tu radio funcione sin software privativo y de una forma segura y sin violaciones de tu privacidad online.

En esta segunda edición le daremos continuidad a las propuestas del primer encuentro celebrado en Cochabamba, Bolivia en 2015 y que fueron recogidas en el"Manifiesto de las Radios Liberdas".

Uno de los puntos destacados en aquel Encuentro fue la seguridad digital. Por eso, este año será el tema principal del evento que lleva el título de:

Software Libre = Seguridad + Libertad

Este segundo encuentro es una iniciativa de la Coordinadora de Medios Comunitarios, Populares y Educativos del Ecuador (CORAPE)FLACSO EcuadorDW-Akademie y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre.

Navega por el menú superior para enterarte de todo lo relacionado con el Encuentro y si tienes dudas revisa la sección de Preguntas Frecuentes o nos puedes escribir desde aquí.

Inscribirme

Descarga y transmite las cuñas promocionales del evento. Gracias a Federico Moreira y Silvia Ferreyra por prestarnos sus voces y a Pablo López por la edición.

Descargar el audio

Descargar el audio